Skip to content

Oración Cristo Rey

Cristo nos cuidará en todo momento. No importa si son los peores o mejores momentos, siempre es bueno tener a Cristo en nuestros corazones, alabarlos y poder entregar en todo momento la dicha de nuestro señor. Hemos decidido compartir para tí, la oración Cristo rey que tiene un mensaje positivo, una mayor fortaleza y que sea la respuesta para que el señor cuide de todo momento.

Cristo rey

Oración milagrosa a Cristo Rey

Señor, hijo de Dios y quien ahora sentado a la derecha del padre, me postro ante tu sagrada, divina y poderosa presencia para suplicarte, mi divino rey, Cristo, mi rey eterno que en mi vida no tenga ningún problema, que no haya mal que me aqueja y que la abundancia siempre se manifieste para mí y mis seres amados.

Mi Cristo precioso, rey todopoderoso, pido que la bondad y salud, así como la energía positiva se manifieste para toda la humanidad. Que en todo momento la palabra de Dios y de Cristo rey, sean lo que nos sostiene y permite afrontar todo amal. Señor sólo me queda decir en cada alabanza y todo momento ¡qué viva mi Cristo rey!

¡Qué viva mi Cristo, que viva mi rey!
¡Qué viva mi Cristo, que viva mi rey!
¡En el nombre de Dios padre, hijo y espíritu santo, gracias señor por siempre ser mi rey!, ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para Cristo el rey?

Esta oración es ideal para las personas que sienten miedo o piensan que Cristo se ha ido de sus vidas. Lo que buscamos es que para rezar a Cristo Rey, es que sólo tengas fe y la confianza de que podrás encontrar nuevamente tu camino. Hay muchas otras oraciones que pueden permitirte acercarte a lo que realmente deseas, como hablar al justo juez, a la trinidad o pedir en casos difíciles.

Imagen de la oración para hablar con Cristo mi rey

oración a Cristo rey
oración a Cristo mi rey

Deseamos con todo nuestro ser que si estás pasando un momento de duda o uno de prosperidad, nunca olvides de hablar sobre la importancia y amor que tenemos hacia el padre eterno, hijo de Dios y por quien daríamos la vida misma.