Skip to content

Casos Difíciles

En algún momento de nuestra vida creemos que las cosas no están saliendo como lo esperas, comienzas a decepcionarte y crees que pasarás por una etapa negativa. ¿Es lo qué sientes hoy?, es momento de acabar con ese problema de tajón y es que la oración sangre de cristo para casos difíciles es una de las más buscadas y poderosas oraciones católicas para que el padre, hijo y espíritu santo toquen tu corazón y acaben con todo lo difícil.

rezar oracion casos difíciles

Oración Sangre de Cristo Casos Difíciles y desesperados

Sangre bendita del hijo de Dios, mi pastor y el único en quien confío, te pido que derrames tu poderosa sangre sobre mí para que pueda afrontar cada uno de estos problemas que estoy atravesando en estos momentos, esos casos difíciles que sólo con tu sangre sentiré que podrán solucionarse.

Que tu magnificada gloria se presente en mi vida y que con tu sangre que recibo con mucho amor, orgullo y bondad me permita transformar los problemas difíciles en soluciones y que en todo momento de mi vida, con tu divina presencia y misericordia no haya ninguna clase de mal que me perjudique.

A partir de este momento purifico mi vida y agradezco al señor por permitirme recibir su sangre poderosa y de protección para que todos los casos difíciles vayan desapareciendo y que a partir de este preciso instante, me encuentre logrando todo lo que me proponga, ¡Amén!

¿Cómo rezar la sangre de cristo para casos complejos?

La sangre de Cristo es poderosa y requiere de mucha confianza para que todo se vaya resolviendo. En este caso al ser una oración para casos difíciles se necesita hacerlo al menos 3 veces durante cada día durante 21 días ininterrumpidos. Algo para tomar en cuenta es que en caso de que no puedas hacerlo de forma consecutiva, tendrás que volver a empezar.

Este tipo de plegarias requieren que seas una persona muy estricta al rezarla y que los casos desesperados o difíciles finalmente, se conviertan en algo fácil.

Imagen oración a la sangre de Cristo Casos difíciles

oracion sangre de cristo casos difíciles
Oración para casos difíciles y urgentes

Nunca dejes de confiar en el señor, pues su sangre será derramada en tu vida y los problemas irán desapareciendo poco a poco. ¡Cristo derrame su sangre sobre ti y te cuide siempre!