Skip to content

Protégeme

Sabemos muy bien que hay problemas inevitables en la vida y si lo que buscas es protección, pues déjame comentarte que la oración sangre de Cristo protégeme es poderosa, hermosa y al mismo tiempo sentirás la bendita sangre cerca de ti, abrigándote y alejándote de todo mal. ¿Tienes miedo?, me parece que esta oración es ideal para ti.

rezar la oración de protégeme

Oración a la sangre de Cristo protección

Sangre de Cristo, bondadosa y santísima, te pido que me protejas ante toda clase de mal, me alejes de personas tóxicas y que no haya ninguna clase de mal. Tu divina presencia es enorme y necesito bañarme en tu divina sangre para alejarme de toda clase de miedos que me asechan.

Sangre preciosa, te abro mi corazón para que la derrames padre celestial y pueda finalmente, sentir tu protección, que tu presencia junto con la de los ángeles, arcángeles y Dios se manifiesten en mi vida para que no haya temores que puedan preocuparme.

A partir de hoy me encuentro bendecido y sé padre eterno que has derramado tu preciosa sangre en mí. La gloria de Dios me bendice, protege y me aleja de los caminos incorrectos. Gracias padre, hijo y espíritu santo, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para protección a la sangre de Cristo?

Lo primero a tener en cuenta es que la oración protégeme a la sangre de cristo necesitas orarla todos los días antes de salir de casa. Esta oración también puede ser un gran complemento para la que tenemos sobre nuestros esposos u esposas. Otra cosa para señalar es que puedes hacerlo diariamente para sentir cuidado y bendiciones cerca de ti.

Imagen de la oración sangre de Cristo Protégeme

oración sangre de cristo protégeme
sangre de cristo protección

Esta maravillosa oración de protección es poderosa y a partir de este momento has sido bañado por la sangre hermosa de nuestro señor Jesucristo, ¡Se acabaron los miedos!, es tiempo de ser ¡Feliz!