Saltar al contenido

Oración Sangre de Cristo Protégeme 🙏

Sabemos muy bien que hay problemas inevitables en la vida y si lo que buscas es protección, pues déjame comentarte que la oración sangre de Cristo protégeme es poderosa, hermosa y al mismo tiempo sentirás la bendita sangre cerca de ti, abrazándote y alejándote de todo mal. ¿Tienes miedo?, me parece que esta oración es ideal para ti.

rezar la oración de protégeme

Oración a la sangre de Cristo protección

Sangre de Cristo, bondadosa y santísima, te pido que me protejas ante toda clase de mal, me alejes de personas tóxicas y que no haya ninguna clase de mal. Tu divina presencia es enorme y necesito bañarme en tu divina sangre para alejarme de toda clase de miedos que me acechan.

Sangre preciosa, te abro mi corazón para que la derrames padre celestial y pueda finalmente, sentir tu protección, que tu presencia junto con la de los ángeles, arcángeles y Dios se manifiesten en mi vida para que no haya temores que puedan preocuparme.

A partir de hoy me encuentro bendecido y sé padre eterno que has derramado tu preciosa sangre en mí. La gloria de Dios me bendice, protege y me aleja de los caminos incorrectos. Gracias padre, hijo y espíritu santo, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para protección a la sangre de Cristo?

Lo primero a tener en cuenta es que la oración protégeme a la sangre de cristo necesitas orarla todos los días antes de salir de casa. Esta oración también puede ser un gran complemento para la que tenemos sobre nuestros esposos u esposas. Otra cosa para señalar es que puedes hacerlo diariamente para sentir cuidado y bendiciones cerca de ti.

Imagen de la oración sangre de Cristo Amparame

oración sangre de cristo protégeme
oración de proteccion

Esta poderosa oración de protección, impregnada con la gracia de nuestro señor Jesucristo, es un escudo contra los temores y las adversidades. Te has sumergido en la fuerza de su amor redentor. ¡Celebra la libertad y la felicidad que trae consigo! Esta oración de protección es un faro de esperanza en tiempos de desafío. Espero sinceramente que la hayas encontrado útil y fortalecedora. Te invito a dejar tus comentarios abajo y a compartir tu experiencia con la comunidad. Juntos, podemos inspirar y apoyarnos mutuamente en nuestra fe y camino espiritual.