Sabemos muy bien que hay problemas inevitables en la vida y si lo que buscas es protección, pues déjame comentarte que la oración sangre de Cristo protégeme es poderosa, hermosa y al mismo tiempo sentirás la bendita sangre cerca de ti, abrazándote y alejándote de todo mal. ¿Tienes miedo?, me parece que esta oración es ideal para ti.
Oración a la sangre de Cristo protección
Sangre de Cristo, bondadosa y santísima, te pido que me protejas ante toda clase de mal, me alejes de personas tóxicas y que no haya ninguna clase de mal. Tu divina presencia es enorme y necesito bañarme en tu divina sangre para alejarme de toda clase de miedos que me asechan.
Sangre preciosa, te abro mi corazón para que la derrames padre celestial y pueda finalmente, sentir tu protección, que tu presencia junto con la de los ángeles, arcángeles y Dios se manifiesten en mi vida para que no haya temores que puedan preocuparme.
A partir de hoy me encuentro bendecido y sé padre eterno que has derramado tu preciosa sangre en mí. La gloria de Dios me bendice, protege y me aleja de los caminos incorrectos. Gracias padre, hijo y espíritu santo, ¡Amén!
¿Cómo rezar la oración para protección a la sangre de Cristo?
Lo primero a tener en cuenta es que la oración protégeme a la sangre de cristo necesitas orarla todos los días antes de salir de casa. Esta oración también puede ser un gran complemento para la que tenemos sobre nuestros esposos u esposas. Otra cosa para señalar es que puedes hacerlo diariamente para sentir cuidado y bendiciones cerca de ti.
Video oración de protección!
Imagen de la oración sangre de Cristo Protégeme
Esta maravillosa oración de protección es poderosa y a partir de este momento has sido bañado por la sangre hermosa de nuestro señor Jesucristo, ¡Se acabaron los miedos!, es tiempo de ser ¡Feliz! Espero te haya servido esta oración de protección! Deja abajo tus comentarios y comparte con la comunidad tu experiencia!