Nuestro señor está presente en todo momento de la vida y nos damos cuenta de que si estás buscando una oración fácil de aprender y que nos reconecte con la palabra de nuestro señor, pues entonces la oración sangre de cristo corta que nos puede volver a conectar con la palabra de nuestro señor, alejarnos de todo lo malo y adentrarnos a una nueva perspectiva que te haga sentir conectado con la gloria del padre.
Oración a la Sangre de Cristo
Cristo salvador, quien dio la vida por nosotros para que perdonarán todos nuestros pecados. Señor, con toda mi humildad y fuerza, te ruego que me permitas bañarme en tu divina sangre.
Señor Jesucristo eterno, abro las puertas de mi alma, te entrego mi corazón y mi libre albedrío para que todo lo que decidas para mi vida, sea algo positivo, con todo tu amor y lejos de toda clase de mal.
Recibo tu preciosa y poderosa sangre, tu abrigo lo recibo y me alejo de todo lo negativo que me había rodeado. Gracias padre que así es y así será. ¡amén!
¿Cómo rezar la oración?
El poder de esta oración corta a nuestro señor te permitirá que la ores en todo momento que necesites. Este tipo de oración católica puede ayudarte a reconectarte, alejarte de lo negativo y que se convierta en una de las oraciones que te ayuden a conectarte nuevamente a nuestro señor.
También se puede complementar muy bien esta oración de protección para que te ayude a salir de toda clase de problemas que estén a tu alrededor.
Video oración sangre de cristo corta
Imagen de la oración Corta
No olvides que esta oración corta te dará una mayor energía, apoyo y reconexión para sentir nuevamente conecte ante la fuerza del padre, hijo y espíritu santo que está presente en nuestra vida. Espero que te haya servido la oración de la sangre de cristo corta! Dejanos debajo tus comentarios y comparte con la comunidad tu experiencia!