Skip to content

Oración al Alma de Cristo

El mundo pasa por momentos de duda y no cabe duda que sólo aquellos que estemos verdaderamente cerca al abrigo de Dios, notaremos que las cosas irán siendo mejores en cada momento. Hoy tenemos la oración al alma de Cristo. Hay que recordar que hay muchas formas diferentes de expresar nuestro amor a Dios e incluso hay un canto gregoriano que lleva este nombre. Por eso hemos decidido crear una oración para que puedas aprenderla.

para que sirve la oración del alma de cristo

Oración Milagrosa al Alma de Cristo

Señor Jesucristo que tu presencia era majestuosa, tu sangre divina y tu alma misericordiosa, te pido que manifiestes todas tus lecciones, tu bondad, amor y cuidado de un padre a un hijo a mi ser, además de que cuides y te hagas presente en la vida de todos mis seres amados. Que el alma de Cristo se manifieste en cada paso que de y nunca me olvide de tí.

Señor que diste la vida por nosotros para perdonar todos nuestros pecados. Suplico tu divina presencia y que tu alma se haga presente en todo momento de mi ser. Llevame bajo los pasos correctos, dame una vida en plenitud y permíteme siempre llevar honrosa tu palabra para que mi vida tenga el rumbo correcto.

Alma de Cristo, santifícame, sangre de Cristo cúbreme para que al abrigo de mi padre redentor todo sea maravilloso. Que tus designios sean divinos y siempre que esté bajo tu presencia todo sea algo distinto, pues en la sangre y el alma de Cristo confío. ¡Amén!

¿Para qué sirve la oración al alma de Cristo?

Esta es una forma perfecta de complementar la oración a la sangre del señor. Lo primero que debes entender es que Cristo está presente en tu vida siempre que lo desees y cuando creas que no estás cerca de él, entonces comienza a orar esta plegaria todos los días para que vuelvas a sentir a Dios presente. Cristo es amor y maravilloso hará todo con tal de verte bien.

Así que se recomienda que leas la oración al alma de Cristo para que vuelvas a sentir conexión con nuestro padre. También puede ser ideal para que la presencia de Cristo se sienta en tu hogar.

Imagen de la oración al alma de Cristo

oración al alma de Cristo
alma de Cristo

Con todo nuestro ser deseamos y pedimos al señor que tanto el alma de Cristo y su sangre se manifiesten en tu vida. ¡Es tu momento!, recibe a Cristo con el corazón abierto y tu vida cambiará.