Skip to content

Novena

La novena sangre de Cristo nos la han estado pidiendo últimamente y finalmente tenemos para ti, una de las oraciones más poderosas que te pueden ayudar a encontrar una nueva oportunidad, caminos diferentes y que las cosas sigan saliendo hacia tu propio bienestar. Así que te invitamos a quedarte y conocer el poder de esta bendita oración.

rezar la novena a la sangre y cuerpo de cristo

Novena a la Sangre de Cristo

Única, adorada y dichosa sangre de nuestro señor Jesucristo, hijo de Dios, quien se sacrificó por nosotros y que ahora acudo a ti para una nueva oportunidad. Bendita sangre de Cristo, embríagame y bañame con tu misericordia para que mi vida pueda cambiar.

Que mi vida se encuentre bañada por tu sangre y pueda sentir tu poder divino, único y que me llenará de energía para una nueva oportunidad. Sangre preciosa, te siento, te agradezco y recibo para que vea las cosas bajo una nueva perspectiva.

Por el poder de la santísima trinidad, la santísima sangre y cuerpo de Cristo se manifiesten en mi vida hasta poder estar a tu lado. Señor, escucha esta novena y déjame bañarme de tu divina sangre.

¿Cómo rezar la novena a la sangre y cuerpo de Cristo?

Cómo lo dice su nombre, tienes que rezarla durante 9 días consecutivos. También es preciso tener en cuenta que cuando se comienza a rezar, es recomendable encender una veladora o encomendarnos a nuestro señor para que sea más efectiva esta novena poderosa.

Muchas personas te hacen creer que hay que hacer muchos cambios desde el día uno hasta el noveno, pero la verdad es que sólo necesitas tener continuidad rezando esta novena. Si quieres hacerlo por más tiempo tampoco habrá problema, sólo ten mucha confianza y fe hacia el padre que nos cubrirá con su sangre.

Imagen de la novena sangre de Cristo

novena sangre de cristo
novena a la sangre y cuerpo de Cristo

Si eres una persona creyente, no olvides que Cristo se manifestará en tu vida y tienes que entregarte fervientemente al amor del señor. En caso de que necesites una oración en específico como la de sellamiento, problemas, casos complicados, pareja, hogar o busques milagros, también la encontrarás con nosotros.