Skip to content

Oración al Justo Juez

Lo primero que podrías preguntarte es cuál es la razón para hablar del justo juez en un portal encomendado y enfocado a la sangre de Cristo, al final de todo ambas oraciones van de la mano y por eso hemos decidido preparar la oración al justo juez para que siempre que tengas presente a Cristo protector y eterno, no exista ningún tipo de impedimento para sentir el amor que habita dentro de la divina sangre y preciosa de nuestro señor.

rezar al justo juez

Oración milagrosa al Justo Juez

¡Padre eterno y misericordioso!, que en ti me entrego y llevo tu palabra a donde haga falta, señor, misericordioso y justo juez, te pido que me lleves bajo tu yugo y no exista ninguna clase de mal que quiera afectar a quienes amo y a mi. Señor, justo y poderoso juez permite que en todo momento la justicia se encuentre en mi vida y pueda perseverar.

Señor que pediste perdón por todos los pecados y errores del hombre, que fuiste justo y piadoso, te pido que con ese mismo amor a tu semejante, a tus hermanos y fieles amados, me midas y permitas que la ley, la bondad y tus palabras predominen en toda mi existencia.

Que tu justicia, así como tu divina sangre se encuentren cerca de mí para que nunca cometa errores, pueda llevar tu palabra y me encuentre protegido bajo la palabra y los designios de tí, mi amado y poderoso justo juez. ¡Amén!

¿Cómo rezarle al justo juez?

Cómo todo requieres de tener fe y confianza de que nuestro hermoso señor nos está escuchando. Reza con mucha fe esta oración y si quieres combinarlo con la oración a la sangre divina de Cristo, así como la oración a Jesús, puede complementarse de la mejor forma. El justo juez siempre te llevará por los designios del bien y sabrá guiar tu camino, ten paciencia y verás que él sabrá escucharte, guiarte y protegerte cada que lo requieras.

Imagen de la oración al justo Juez

oración al justo juez
rezar al justo juez

Rezar al justo juez es un privilegio y si lo quieres combinar con las plegarias a la sangre que hemos compartido anteriormente, es probable que te enamores de cada una de las oraciones.