Skip to content

Nuestro señor siempre nos protege y en todo momento de nuestra vida se manifestará, permitirá que las cosas sigan saliendo hacia adelante y si lo que buscas es querer una conexión con una persona especial, me parece que la oración sangre de cristo para el amor donde nos ayudará a encontrar a alguien que puede ayudarnos a sentirnos felices y también para proteger al ser amado.

rezar la oracion para el amor

Oración a la Sangre de Cristo de Amor

Sangre preciosa y poderosa de Cristo, te pido que me cubras con tu presencia y que se manifieste todo el amor que habita dentro de mí, encuentre equilibrio y que cada una de las transformaciones que vienen en mi vida ayudarán a encontrar un nuevo camino lleno de amor.

Que la santísima y gloriosa sangre de Cristo me cubra y me aleje de todas las envidias, malas lenguas y personas que quieran hacer daño a la persona que encontré, amo y que todos los días pido que la cubras. Sea mi esposo/a, novio/a, persona que me gusta y quiero estar a su lado.

Padre eterno por la santísima trinidad, te pido que me ayudes a encontrar a una persona con la que pueda compartir la vida que me resta y siempre glorificando tu santísima gloria en nuestra vida. ¡AMÉN!

¿Cómo rezar la oración para encontrar el amor a la sangre de Cristo?

Tienes que hacerlo durante 7 días consecutivos, en caso de que un día se te olvide entonces tendrás que empezar nuevamente. Debes repetirla 3 veces y si tienes la posibilidad de conseguir una veladora de color rojo, siempre antes de leerla enciéndala y posteriormente al terminar de repetir las 3 veces esta oración del amor, después de decir «amén», apaga la veladora que utilizaste..

Imagen de la oración sangre de Cristo para el amor

oración sangre de cristo para el amor
sangre de cristo para el amor.

Ahora tienes en tus manos el poder de bendecir, proteger y encontrar el amor con una de las oraciones católicas y en este caso entregándonos a la sangre del señor.