Saltar al contenido

Oración Sangre de Cristo para mi Esposo 🙏

Muchas mujeres nos han estado pidiendo la oración para mi esposo y es que como sabemos, en muchos casos el trabajo y otras labores hacen que la persona amada se aleje por llevarnos el pan de cada día, claro, gracias a nuestro señor. Hoy traemos la oración a la Sangre de Cristo para mi esposo que permitirá que se encuentre bendito y lleno de la sangre del hijo de Dios.

rezar la oración para el esposo

Oración de la sangre de cristo para mi esposo

Oh toda poderosa sangre de Cristo, protectora y divina, te pido que cuides a mi esposo en todo momento. En busca de su sustento, de sus ganas por crecer a mi lado y que con tu poderosa sangre lo cubras para alejarlo de toda clase de miedos, problemas y que no haya quien lo pueda detener.

Sangre de Cristo encárgate de protegerlo y llevarlo por el sendero del bien, que no haya ninguna persona que lo quiera hacer duda y caer en pecado, que todo lo que emprenda lo alcance y que siempre traiga el sustento necesario para estar bien.

Que el abrigo de tu sangre cubra a mi esposo/a y permite que en todo momento esté bañado con tu divina sangre, cuídalo, protege y nunca permitas que las malas lenguas, vibras y personas dañinas puedan acercarse. ¡amén!

Oración por la protección de mi esposo

«Oh, preciosa sangre de Cristo, te pido que cubras a mi esposo con tu manto protector. Bendícelo con tu amor y bríndale protección en cada paso que dé. Libéralo de todo mal y guíalo en el camino de la rectitud y la sabiduría. Que tu sangre redentora lo resguarde de todo peligro y lo fortalezca en cuerpo, mente y espíritu. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.»

Oración por la fortaleza de mi esposo

«Amado Jesús, te suplico que infundas fortaleza en la vida de mi esposo. Llévalo de tu mano y fortalécelo en los momentos de dificultad. Que tu sangre poderosa le otorgue valor y confianza para enfrentar los desafíos diarios. Derrama tu gracia sobre él y permítele ser un testimonio viviente de tu amor y tu poder. En tu nombre, te lo pido. Amén.»

Oración por la salud de mi esposo

«Dulce Jesús, te ruego que sanes y restaures la salud de mi esposo. Que tu sangre sanadora fluya en su cuerpo y elimine cualquier enfermedad o dolencia. Fortalécelo física y emocionalmente, y concédele una vida plena de bienestar. En tus manos pongo su salud, confiando en tu poder sanador y en tu amor infinito. Amén.»

Oración por la sabiduría de mi esposo

«Sabia sangre de Cristo, te imploro que concedas a mi esposo sabiduría y discernimiento en todas sus decisiones. Ilumina su mente con tu luz divina y guíalo por el camino de la verdad y el bien. Permítele tomar decisiones acertadas y ser un líder sabio en nuestro hogar y en su vida. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.»

Oración por la bendición en el matrimonio

«Señor Jesús, te pido que bendigas nuestro matrimonio con tu amor y tu gracia. Fortalece nuestros lazos de amor y comunión, y ayúdanos a crecer juntos en armonía y unidad. Que tu sangre redentora sea la base de nuestro matrimonio y que siempre recordemos el compromiso que hicimos ante ti. En tu nombre, te lo ruego. Amén.»

¿Cómo rezar la oración para mi esposo?

Hay que tomar en cuenta que la sangre de Cristo por el esposo es una de las más buscadas, se recomienda que siempre la tengas presente, es decir que en todo momento podrás entregar a Cristo a tu esposo, que lo cuide y en todo momento que derramen su divina sangre, estará protegido.

Trata de rezar esta oración a su lado o también cuando él se vaya a trabajar o en busca del alimento para ti y la familia en general.

Imagen de la oración a la Sangre de Cristo por el esposo

oración a la Sangre de Cristo por el esposo
sangre de cristo para mi esposo

Esta es la plegaria a la sangre de cristo por el esposo, recuerda que si necesitas más como la del sellamiento que se pueden complementar muy bien, también la tenemos para ti.  Espero te haya servido la plegaria por el esposo! Deja tu comentario debajo y comparte tu experiencia con la comunidad.!