Skip to content

Oración Cristo te Ama

Para todas las personas que quieren sentir el amor al señor y al mismo tiempo expresarlo, hemos decidido crear la oración Cristo te ama o también puede ser considerada como Cristo te amo, donde queremos compartir un mensaje poderoso para que nuestro señor se haga presente en cada instante de nuestra vida.

rezar cristo te ama

Oración Cristo te ama

Señor Jesucristo, quien sacrificó su vida por nosotros para que nuestro padre nos perdonará, quiero darte mi amor eterno e incondicional, pues si no te hubiera conocido, probablemente mi vida estuviera fuera de control y por eso, es que señor, me doy cuenta que Cristo nos ama, Cristo te ama y Cristo me ama.

Hoy comprendo muchas cosas en mi vida y me he dado cuenta de que abriendo el corazón a lo más alto, sintiendo la presencia celestial y el amor eterno del cuerpo y sangre de Cristo, te digo con todo mi ser, que si tenía dudas estas desaparecieron, que si tenía miedos, con Cristo me dí cuenta de que todo lo puedo y hoy puedo decir que el señor nos ama.

Cristo te ama y no tengas dudas, pues así como yo que aprendí a sentir y entregarme a Dios, puedo decirte que todo el amor que tengo por él, me ha hecho que todo en mi vida se componga y hoy, en esta oración deseo que el señor toque tu ser, te entregues fervientemente a él y sientas la gloria divina, el amor infinito e incondicional del señor. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración de Cristo te ama?

Esta es una oración para las personas que dudan o que incluso la consideran lo que refuerzan como amor al señor. Algunas veces tenemos miedos o salimos de nuestro rebaño, pero cuando nos damos cuenta de que aún así el señor nos ama y perdona, es cuando esta oración es la indicada para llevarla a todas partes o aprenderla.

Imagen de la oración Cristo te ama

oración cristo te ama
 Cristo nos ama

Te dejamos la oración Cristo te ama en imagen para que la puedas llevar a todas partes, pues es una bonita forma de expresar la misericordia infinita que tenemos para dar gracias, amor y devoción.