Skip to content

Sellamiento

La oración de sellamiento como también es relacionada nuestra divina sangre del señor, es muy poderosa y si lo que buscas es estar bendecido en todo momento de tu vida y poder sentir el abrigo del padre y pues la oración sangre de cristo de sellamiento para que la puedas encontrar, orarla cada que la necesites y que finalmente sientas la protección de esta poderosa sangre.

rezar la oracion de sellamiento

Oración de Sellamiento

Por el poder del hijo de Dios que al sacrificarse por la humanidad, nos otorgó el perdón, por su divina y poderosa sangre, mi señor, mi fiel pastor, Cristo te pido que la derrames sobre mí, mi familia y las personas que amo y que con todo tu amor puedas sellar el bienestar en mi vida.

Derrame tu sangre sobre nosotros y sellame para librarme de toda clase de mal, aléjame de las personas negativas y con todo tu amor, yo tu fiel devoto, te pido tener tan sólo una gota que me selle para darme un mayor bienestar en mi vida.

Que tu divina sangre me cubra en el nombre de la trinidad, yo (di tú nombre) me entrego plenamente y deseo bañarme con tu hermosa sangre para que el poder del señor se haga presente en todo momento de mi vida, gracias por tu bendita sangre y sello todo tu poder. ¡amén!

¿Cómo funciona la oración de sellamiento de la sangre de Cristo?

Se tiene la creencia de que necesitas rezar esta plegaria durante 3 días consecutivos al despertar y antes de ir a dormir. Además de que se recomienda que después de haber rezado esta oración la enciendas y tengas mucha confianza en que la oración de sellamiento con la sangre del hijo de Dios, sea efectiva.

Sin importar si son casos difíciles o buscas la forma de expulsar el mal, la verdad es que esta plegaria será muy poderosa y tu aliada para alejarte de toda clase de mal.

Imagen de la oración Sangre de Cristo Sellamiento

oración sangre de cristo sellamiento
Sellamiento Sangre de Cristo

Buscamos que el poder de la sangre de Cristo se manifieste en tu vida y con su sellamiento puedas finalmente alejarte de las malas lenguas y personas en tu vida.