Skip to content

Oración a Jesús

El hijo de Dios se sacrificó por nosotros y jamás se arrepintió, concedió nuestro perdón ante el padre eterno. Ahora si eres de las personas que además de buscar una oración preciosa a la sangre de Cristo, tenemos buenas noticias para ti y es que tenemos la oración a Jesús para que puedas complementarla y encontrar paz. ¿Tienes problemas?, es momento de que te quedes a orar esta plegaria con nosotros.

rezar la oración a Jesús

Oración a Jesucristo

En el nombre del padre, hijo y espíritu santo, señor Jesucristo te abro las puertas de mi corazón para recibir tu divina palabra, sentir tu infinita misericordia y que mi vida, pueda transformarse hacia un nuevo horizonte con tu luz bendita.

Señor Jesús, escucha mis plegarias pues en estos momentos de angustia y desesperación, sólo quiero entregarme a tu ser para que bajo tu divina palabra decidas lo mejor para mi vida. Señor llévame en tu corazón, sé mi guía pues te anhelo con todo mi ser.

En el nombre de Jesús, te entrego mi corazón y es a partir de este momento en que confío plenamente en que podré verte, darte mi amor, agradecimiento y sé que me llevarás a los brazos de Dios nuestro señor. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración a Jesús?

Quiero desearte lo mejor en tu vida y sé que si te entregas a Jesús, sabrás darte cuenta de cómo las cosas se irán transformando en algo mejor. La oración para expulsar problemas puede ser un excelente complemento o cada una de las oraciones que hemos compartido para ti. Recomendamos que cada que tengas miedo o dudas, puedas concentrarte y darte un tiempo para poder rezar esta oración.

Imagen de la oración a Jesús

oración a Jesús
oración a Jesucristo

Buscamos que la oración de Jesús sea de gran ayuda y te dejamos la imagen para que puedas tenerla en tu ordenador o dispositivo móvil. Cuando tengas miedo, recuerda que Jesús está en tu vida y siempre cuidará de ti.