Skip to content

Sanación

En la vida siempre es necesario poder sanar a nuestro corazón y espiritualidad. Si eres de las personas que ahora mismo no encuentra armonía ni bienestar en su alma, hemos optado en traerte oración sangre Cristo de sanación pero en este caso nos enfocaremos en lo espiritual y el cuidado del alma.

rezar oración para sanación

Oración a la Sangre de Cristo para sanación

Divina sangre de Cristo te pido que me bañes en estos momentos de incertidumbre, dudas y que mi alma no puede encontrar el bienestar indicado, pues cada día estoy más inquieto. Te pido divino padre, que me permitas recibir tu sangre y pueda encontrar bienestar.

Abro el corazón y te entrego mi alma para poder recibir tu sangre que se manifieste y pueda encontrar bienestar, equilibrio y que en mi vida encuentre de tu abrigo para volver a encontrar serenidad. Recibir todo tu amor y que mi alma vibre muy fuerte profesando mi gratitud y amor.

En e nombre de Dios padre, hijo y el divino espíritu santo, te pido que me inundes pues mi alma quiere recibirte, padre, te entrego mi libre albedrío para encontrar finalmente la paz divina.

¿Cómo rezar la oración de sanación?

En este aspecto nos hemos enfocado en una oración de espiritualidad y sanación para nuestro ser. También se puede complementar con pedir salud a la sangre del padre. Es muy importante que la hagas como si fuera una novena poderosa, aunque también después de nueve días o hacerla una bonita costumbre de orarla cada que sienta tu alma inquieta.

Imagen oración sangre de Cristo para sanar

Oración Sangre de Cristo Sanación
Oración de sanación

Las oraciones de sanación ayudarán para encontrar confort, equilibrio y que las cosas vayan a permitir que se den cambios positivos hacia cosas mejores para ti. Que esta oración a la sangre de cristo de sanación para que todo logre hacer cosas mejores por un nuevo cambio, un comienzo y una nueva oportunidad.