Skip to content

Oración al Espíritu Santo

Nos pidieron hablar sobre la oración al espíritu santo y que se pueda complementar muy bien con cada una de nuestras hermosas oraciones a la divina sangre. En esta oportunidad traemos una oración que puedes ir complementando de la mejor manera con cada una de las más poderosas que tenemos. Así que si buscabas una plegaria al espíritu santo y que obtengas el poder divino.

plegaria al espíritu santo

Oración poderosa al Espíritu Santo

En el nombre del padre, hijo y espíritu santo que en tu gloria me entrego y me entrego a los brazos de Dios,recibiendo tu gloria, así como tu divina sangre para que bajo tu yugo y el abrigo de nuestro señor todo comience a salir como lo esperaba y ese amor inconmensurable a Dios, jamás lo pierda.

Padre bienaventurado y lleno de sabiduría, te suplico que el espíritu santo me abrigue en cada día y que la sangre de tu hijo se derrame en todo momento para que jamás me falte salud, sabiduría, sustento, paz y dinero, y así, pueda ayudar a las personas que más amo.

Sé que no soy el mejor de tus hijos, pero tampoco soy el peor y es ahora que he decidido cambiar todo para recibir al espíritu santo en mi alma y que pueda encontrar tu palabra, amor y sabiduría en cada despertar de mi vida. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración al espíritu santo?

Si quieres que el espíritu santo te escuche, esta oración puede ser ideal. Debes rezarla todos los días y complementarla muy bien con la novena a la sangre de Cristo. No hay nada mejor, como encontrar serenidad y darte cuenta del amor de Dios con estas plegarias tan poderosas.

Imágenes de la oración al espíritu santo

oración espíritu santo
oración al espíritu santo

Te dejamos esta plegaria para que recibas al espíritu santo y recuerda que entre más días lo hagas será mejor. Es de esas oraciones que no pueden faltar para las personas que aman la sangre divina y buscan recibir a Dios.