Skip to content

Oración para el Dinero

Nuestra preciosa sangre en todo momento nos ha permitido encontrar cambios, armonía, tranquilidad y expulsar toda clase de mal en nuestra vida¿Tienes problemas de dinero?pues déjame decirte que esta es la oración para el dinero que la hemos creado pidiendo a nuestro señor Jesucristo. ¿Quieres ver cambios en tu vida?, te recomendamos que te quedes a leer esta plegaria.

rezar la oración para el dinero

Oración a la sangre de Cristo para el Dinero

Cristo bendito, a quien encomiendo cada día de mi vida y recibo de tu abrigo en todo momento. Señor, quiero suplicarte que me des la abundancia que necesito para poder pagar mis deudas, alejarme de todo mal y tener serenidad para mi y mi familia.

Que por tu divina sangre se manifieste este dinero a partir de este momento, mientras que yo me entregaré en todo momento dando las gracias, confianza y recibiendo a cada instante de toda tu divina sangre para mi y mis seres amados.

La sangre de Cristo la recibo en mi alma y señor, confío plenamente en que me des ese dinero urgente que tanto requiero y confío plenamente en tu divina palabra, en tu amor incondicional y encuentre serenidad en mi vida. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para conseguir dinero urgente?

Comprendemos que un dinero urgente en muchas ocasiones es una necesidad. Lo más adecuado es que esto lo hagas como una novena durante cada día. También puedes hacerla durante todo el año, pero recuerda que siempre necesitas tener de mucha fe, así como confianza para entregar nuestro amor incondicional a Cristo y recibirlo en nuestra vida. Esta es una oración milagrosa, poderosa y que podrá concederte esa necesidad de dinero para una emergencia u otros.

Imagen de la oración para dinero

oración para el dinero
oración para pedir dinero

Que la sangre de Cristo se derrame en tu vida y encuentres todo lo que requieres para que tu vida se transforme en algo mejor. Llegó la hora de transformarte y entregar tu amor incondicional a nuestro padre, hijo y espíritu santo que habita en nuestra vida.