Saltar al contenido

Oración a la Santísima Trinidad

Aunque siempre nos enfocamos en la sangre de nuestro señor, en este caso consideramos que la oración a la santísima trinidad puede ser un excelente complemento para las personas que buscan el alivio, abrazo y amor de nuestro señor en todo instante. La sangre de Cristo siempre te cubrirá y la santísima y poderosa trinidad de Dios, siempre te cuidará. Te invitamos a que empieces a rezar esta oración poderosa, milagrosa y que te dará confort.

rezar a la santísima trinidad

Oración a la santísima trinidad de Dios

En el nombre del padre, hijo y espíritu santo.
Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos los seres creyentes tenemos, les pido que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y pueda tomar el camino que me hace falta para seguir.

Santísima trinidad de Dios cuídame, protege a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta que tengamos la dicha de poder estar contigo y nos reciban con los brazos abiertos. Mientras no estemos junto a ti, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos imposibles o complejos que nos puedan dañar.

Santísima presencia del padre, hijo y espíritu santo. Entrego mis pasos a sus designios y es a partir de ahora que vivo dejando el pasado atrás, siempre con la palabra de Dios presente y en cada paso que pueda dar, sentir la bendición de la santísima trinidad eterna. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración de la santísima trinidad?

Esta es una oración milagrosa y al mismo tiempo con un estilo diferente. Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que hizo que muchas personas comenzaran a orarla. En este caso hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea milagrosa y que así como pedimos la presencia de la trinidad, también pedimos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma para que nada nos falte.

Recuerda que puedes rezarla todos los días o una vez al mes, puedes comenzar a rezarla en forma de novena. Eso sí, recuerda que debe ser algo constante y en caso de que un día no puedas, tendrás que empezar otra vez.

Imagen de la oración a la Santísima Trinidad

Oración a la Santísima Trinidad
santísima trinidad

Esperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y de la mano de Dios y nuestro Cristo Redentor. Si tienes dudas o quieres otro tipo de oraciones relacionadas a Jesús, puedes avisarnos.