Skip to content

Tres Milagros

La sangre de Cristo es muy poderosa. Nos estuvieron pidiendo una oración para conceder milagros poderosos y en esta oportunidad, tenemos grandes noticias para ti y es que la oración sangre de cristo para tres milagros es una de las mejores alternativas que no puedes dejar de tener en cuenta para darte una nueva oportunidad, salir de los problemas y que te encuentres ante una nueva opción para tu vida.

rezar la oracion para 3 milagros

Oración a la sangre de Cristo para tres milagros

Sangre de Cristo, purificada, bendita y hermosa. Acudo ante ti querido padre para rogarte que derrames tu sangre en estos momentos de mi vida y puedas darme la oportunidad, de un nuevo comienzo. Oh bendita sangre de Cristo, concédeme tres milagros que me darán mayor fuerza y bríos para seguir.

(menciona los milagros que necesitas), ahora que lo sabes divino padre, en tu nombre te pido que me cumplas estos milagros que sé que permitirás que la luz, tu gloria divina y cubriéndola con tu hermosa sangre se concedan y obtenga lo que tanto necesito.

Por el poder de la sangre de Cristo, en el nombre del padre, hijo y espíritu santo, te ruego que estos milagros se den y que a partir de este instante, me encuentre protegido por tu divina presencia y bañado por tu sangre misericordiosa y bendita. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para tres milagros?

Es muy recomendable hacerlo en punto de las 11:11 A.M o 11:11 P.M, aunque también puedes orarla en cualquier momento del día. Cada uno de los milagros deben ser positivos, es decir que te beneficien y que no perjudiquen por ningún motivo a enemigos, personas que te causan problemas o ese tipo de cosas.

Puedes orar esta oración en casa y si tienes un problema difícil, no dudes que esta será tu mejor opción. La oración para tres milagros es muy fuerte, pero requiere de mucha fe y paciencia para que Cristo responda a nuestras súplicas.

Imagen de la oración sangre de Cristo para tres milagros

oración sangre de cristo para tres milagros
oración para tres milagros

No olvides visitarnos diariamente y rezar esta hermosa así como poderosa oración a la divina sangre de nuestro pastor. ¡Bendiciones!