Skip to content

Oración para Trabajo

El trabajo es algo muy importante para todas las personas y es que sabemos que hay momentos donde las cosas probablemente no estén dándose como lo necesitamos. Si no tienes trabajo y crees que te hace falta encomendarlo, entonces tenemos la oración para trabajo para que la puedas orar cada que lo necesites y por supuesto que la divina sangre te esté protegiendo.

rezar la oración para el empleo

Oración A la Sangre de Cristo para el Trabajo

Jesús, Cristo bendito que te preocupas por mí, quiero suplicarte que te manifiestes en mi vida, permiteme tener la dicha de poder recibir tu divina sangre en mi vida, que se derrame en mi alma y a partir de ahora mi vida cambie.

Padre, te pido con toda la fe que tengo que me permitas conseguir el trabajo que tanto necesito. Pues las cosas no se han dado como esperaba y sé que una vez que reciba tu sangre en mi, las cosas serán diferentes. Dame la oportunidad de tener un sustento y una razón para seguir luchando.

En el nombre del padre, hijo y espíritu santo, recibo tu misericordiosa sangre para que la presencia divina de Dios, se manifieste en mi vida diaria y siempre esté protegido tanto en mi empleo así como en cada lugar que vaya. Gracias por un nuevo comienzo y por este empleo obtenido, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para el empleo?

Si piensas que este es un caso difícil o complejo, entonces puedes combinarlo con las otras oraciones que están en nuestro sitio. Lo más adecuado que antes de ir a buscar trabajo, así como cuando te encuentres en la entrevista, tomes unos segundos antes para orarla con mucho fervor y que puedas notar la presencia de la sangre, así como de Cristo en ese momento, así notarás que todo saldrá mucho mejor de como lo esperabas.

Imagen de la oración para conseguir Trabajo

oración para trabajo
oración para conseguir empleo

Esperamos que esta oración para encontrar trabajo sea de tu agrado, la guardes y aprendas en todo momento que requieras de la presencia del señor bendito en nuestra vida.