Skip to content

Significado

Hay muchas creencias entorno al poder de la sangre de Cristo y es que las personas que creen en nuestro señor, el hijo de Dios, se dan cuenta de que esta es una de las oraciones católicas más hermosas y muchas personas nos han estado pidiendo todo sobre el significado de la sangre de Cristo para que pueda comprender mejor cada uno de los puntos que tiene esta oración y como nos puede ayudar recibir la divina sangre.

sangre de cristo eucaristía

¿Qué significado tiene la sangre de Cristo?

El valor espiritual principal de la sangre de Cristo es que cuando una persona decide recibirla en su vida, se comprende como la anulación del pecado y entregarnos en cuerpo y alma con nuestro señorTambién es muy importante señalar que la sangre de Cristo es la que ofreció nuestro señor Jesucristo durante la última cena y en este caso los apóstoles serían los encargados de recibir el cuerpo del padre, así como entregarse completamente a nuestro señor.

que significado tiene la sangre de cristo
la sangre de Cristo y sus significados

En hebreos 9:14 mencionan lo siguiente: “Su sangre purificará nuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo» por ello es que a partir de este momento todas las personas que deciden recibir la preciosa sangre, nos librarán de todo mal y encontraremos una nueva oportunidad. Hay que recordar que muchas personas buscan en casos desesperados esta oración y por ello es que se convirtió en una de las plegarias más buscadas.

Otra cosa para señalar es que también cuando la copa recibe vino por parte de un sacerdote es como lo que más representa a la sangre y cuando recibimos la ostia, siempre y cuando se haya realizado el bautismo y la primera comunión, es como podrías recibir el cuerpo y sangre de Cristo. También se debe señalar que la sangre de Cristo al momento de recibirla y aceptarla en nuestra vida, limpiará nuestra conciencia, alejará del pecado (como ya lo dijimos) y tendremos la oportunidad de un cambio importante en la vida.