Skip to content

Salud

Nuestro señor en todo momento está cerca de nosotros y la verdad es que si eres de las personas que en todo momento requiere sentir el abrigo del señor, no te sientes bien o simplemente buscas ese motor que todos necesitamos, es decir salud, pues entonces es momento de quedarte a leer la oración sangre de Cristo salud que nos dará fortaleza y evitará que nos pase algo o no recuperemos.

oración sangre de cristo para pedir salud

Oración a la Sangre de Cristo para la Salud

Bendita y amada sangre preciosa de Cristo, te pido que me cubras en este nuevo día para que nunca me falte salud. Señor, te pido que día a día de mi vida me llenes y colmes de salud, pues mientras no esté contigo necesito ese motor que me levante para hacer mis actividades diarias.

En todo momento señor, te pido que me llenes de tu preciosa sangre para que no tenga ningún mal que me aqueje y que en todo momento donde me sienta mal, recuerde que tu sangre me baña y me aleja de todo mal.

Señor sólo en ti confió y sé que no habrá queja alguna en mi vida, pues tú me llenas de salud, me reconfortas y eres el motor que me hace despertar con tu divina palabra, con tu impulso y con tu sangre que me cuida. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para la salud?

Es recomendable que este tipo de oraciones las hagamos durante las mañanas, antes de salir de casa e incluso también puede ser muy bueno antes de ir a dormir. Este tipo de oraciones a la salud, son poderosas y más cuando nos estamos entregando a la preciosa sangre de Jesús.

Si eres una madre o esposa preocupada, también puedes complementarla con la oración para el esposo o la de protección.

Imagen de la oración para salud a la sangre de Cristo

oración sangre de cristo salud
sangre de Cristo salud

No olvides poner siempre al padre, hijo y espíritu santo por delante. Que la oración para salud a la única y hermosa sangre jamás falte, no dejes de realizarla.