Skip to content

¿Qué Simboliza?

Nuestro señor está presente en todo momento de nuestra vida y eso lo sabemos, sin embargo, en muchas ocasiones nos han preguntado sobre la importancia de conocer todo el poder que habita y el simbolismo de esta oración milagrosa, sí, aquella oración del día tan poderosa. Sí, nos toca hablarte sobre qué simboliza la sangre de Cristo y cómo comprender mejor su poder.

que simboliza la sangre de Cristo
simbolismo de la sangre de Cristo

¿Cuál es el simbolismo de la sangre preciosa de nuestro señor?

Cristo fue quien dio la vida por nosotros y por eso es que creamos la oración al justo juez y la de nuestro señor Jesucristo. Sin embargo, déjame decirte que el simbolismo de esta sangre es que tiene tanto poder que nos protegerá, cubrirá y es como si tuviéramos presente el abrigo de nuestro padre eterno y misericordioso, quien junto con la santísima trinidad de Dios, se hará presente en nuestra vida para cuidarnos.

El simbolismo de esta sangre es que se considera como una oración que dará armonía, abundancia y todo lo que desees, siempre que sea bajo la palabra eterna de nuestro señor y otra cosa para tener en cuenta es que quienes confían en su misericordia y se entregan a Dios nuestro salvador, nos daremos cuenta de que las cosas se transformarán hacia algo mejor.

Una de las cosas para considerar es que la sangre de Cristo en cada una de las oraciones que se han publicado, nos dan la confianza y la cercanía. Por eso es que la sangre de Cristo podría simbolizarse como una respuesta que te permita encontrarte más al amor infinito de nuestro señor. Hoy en día hablar de la sangre de Cristo, se puede entender como plantas, vino y al mismo tiempo se menciona mucho en las misas o bueno directamente en las iglesias. Pero en realidad lo que buscamos es que vayas o no a la eucaristía, lo único importante es que la sangre de nuestro señor es hermosa, preciosa y nos cubrirá hasta alejarnos de todo mal en esos momentos donde nos haga falta o no, la gloria de nuestro padre.