Skip to content

Esposo

Muchas mujeres nos han estado pidiendo la oración para el esposo y es que como sabemos, en muchos casos el trabajo y otras labores hacen que la persona amada se aleje por llevarnos el pan de cada día, claro, gracias a nuestro señor. Hoy traemos la oración a la Sangre de Cristo por el esposo que permitirá que se encuentre bendito y lleno de la sangre del hijo de Dios.

rezar la oración para el esposo

Oración de la sangre de cristo para mi esposo

Oh toda poderosa sangre de Cristo, protectora y divina, te pido que cuides a mi esposo en todo momento. En busca de su sustento, de sus ganas por crecer a mi lado y que con tu poderosa sangre lo cubras para alejarlo de toda clase de miedos, problemas y que no haya quien lo pueda detener.

Sangre de Cristo encárgate de protegerlo y llevarlo por el sendero del bien, que no haya ninguna persona que lo quiera hacer duda y caer en pecado, que todo lo que emprenda lo alcance y que siempre traiga el sustento necesario para estar bien.

Que el abrigo de tu sangre cubra a mi esposo/a y permite que en todo momento esté bañado con tu divina sangre, cuídalo, protege y nunca permitas que las malas lenguas, vibras y personas dañinas puedan acercarse. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para el esposo?

Hay que tomar en cuenta que la sangre de Cristo para el esposo es una de las más buscadas, se recomienda que siempre la tengas presente, es decir que en todo momento podrás entregar a Cristo a tu esposo, que lo cuide y en todo momento que derramen su divina sangre, estará protegido.

Trata de rezar esta oración a su lado o también cuando él se vaya a trabajar o en busca del alimento para ti y la familia en general.

Imagen de la oración a la Sangre de Cristo por el esposo

oración a la Sangre de Cristo por el esposo
sangre de cristo para el esposo

Esta es la oración a la sangre de cristo para el esposo, recuerda que si necesitas más como la del sellamiento que se pueden complementar muy bien, también la tenemos para ti.