Saltar al contenido

Oración Sangre de Cristo para el Amor 🙏

Oración sangre de cristo para el amor! Nuestro señor siempre nos protege y en todo momento de nuestra vida se manifestará, permitirá que las cosas sigan saliendo hacia adelante.

Si lo que buscas es una conexión con una persona especial, la plegaria sangre de cristo para el amor donde nos ayudará a encontrar a alguien que puede ayudarnos a sentirnos felices y también para proteger al ser amado.

rezar la oracion para el amor

Oración a la Sangre de Cristo de Amor

«Sangre redentora de Cristo, te pido que guíes mis pasos hacia el amor verdadero. Que tu amor divino llene mi corazón y atraiga a mi vida a la persona destinada para mí. Elimina cualquier obstáculo que impida mi encuentro con el amor y bendice mi vida amorosa con armonía y felicidad. En el nombre de Jesús, te lo pido. Amén.»

Oración para fortalecer una relación

«Oh, poderosa sangre de Cristo, te suplico que bendigas mi relación y la fortalezcas con tu amor y protección. Líbranos de los conflictos, la desconfianza y cualquier influencia negativa. Que tu luz divina ilumine nuestra unión y que el amor y la comprensión sean la base de nuestra relación. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.»

Oración para sanar heridas emocionales

«Amado Jesús, te entrego mis heridas emocionales y te pido que las sanes con tu poderosa sangre. Libérame del dolor, la tristeza y las cargas del pasado. Lava con tu amor y tu perdón todas las heridas de mi corazón. Permíteme abrirme al amor y recibirlo en plenitud. En tu nombre, encuentro sanación y renovación. Amén.»

Oración para mantener el amor en la familia

«Dulce Jesús, te ruego que bendigas y fortalezcas el amor en mi familia. Que tu sangre preciosa cubra a cada miembro de mi familia y nos guíe en el camino del amor y la unidad. Líbranos de los conflictos y las divisiones, y permite que reine el amor, el respeto y la armonía en nuestro hogar. En tu nombre, te lo pido. Amén.»

Oración de agradecimiento por el amor recibido

«Oh, generosa sangre de Cristo, te doy gracias por el amor que has derramado en mi vida. Agradezco por el amor de mis seres queridos, por las bendiciones en mis relaciones y por el amor que he sido capaz de dar y recibir. Que tu amor siempre fluya en mi vida y me guíe en el camino del amor verdadero. En tu nombre, te doy gracias. Amén.»

¿Cómo rezar la oración para encontrar el amor a la sangre de Cristo?

Tienes que hacerlo durante 7 días consecutivos, en caso de que un día se te olvide entonces tendrás que empezar nuevamente.

Debes repetir 3 veces y si tienes la posibilidad de conseguir una vela de color rojo mucho mejor.

Antes de leerla enciéndela, y posteriormente al terminar la oración del amor, después de decir «amén«, apaga la vela que utilizaste.

Imagen de la plegaria sangre de Cristo para el amor

oración sangre de cristo para el amor
sangre de cristo para el amor.

Ahora tienes en tus manos el poder de bendecir, proteger y encontrar el amor con una de las oraciones católicas y en este caso entregándonos a la sangre del señor. Espero te haya servido la plegaria sangre de cristo para el amor, deja abajo tu comentario y comparte tu experiencia con la comunidad!