Skip to content

Oración para todos los Días

Hay muchas personas que nos estuvieron pidiendo una oración del día y aunque no lo creas, esto es algo bastante común, tener una plegaria que se vuelva lo más bello que podamos repetir durante el día. En esta ocasión traemos la oración sangre de Cristo para todos los días donde lo que buscamos es que puedas expresar todo nuestro amor a Cristo y al mismo tiempo recibirlo en cada día de nuestra vida.

como rezar la oración para cada día

Oración a la Sangre de Cristo para todos los días

Misericordiosa, bondadosa y preciosa sangre de Cristo, te pido que me bañes con toda tu presencia y me alejes de toda clase de mal en cada día de mi vida. Hoy, despierto con un nuevo motivo más para agradecer tu divina gloria y existencia en mi vida y por eso te pido que me embriagues de tu sangre preciosa.

Despierto pensando en todo tu amor y tu gloria, por eso en cada día de mi vida, te suplico que me cuides y que con tu sangre jamás me pase nada. Por que yo siempre llevo el nombre de Dios por delante y sé muy bien que todo lo bueno llega bajo los designios y los tiempos de Dios, que son perfectos.

Gracias por protegerme, alejarme de personas negativas y que no haya ninguna clase de mal que me aqueje en todos los días de mi vida, siempre que tenga a Jesús y Dios presente en mi vida. Alabado seas y con todo mi amor acepto tu sangre. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para cada día?

Lo más adecuado es hacerlo antes de irnos a algún lugar como nuestro trabajo. Esta oración es poderosa para que nunca te falte nada, dinero, ni trabajo ni esas cosas, ya que estarás bendecido por la santísima gloria de Dios padre, hijo y espíritu santo presente en nuestras vidas. También cuando sientas momentos de inconformidad, tristeza o momentos de soledad, esta puede ser una oración que te reconforte.

Imagen de la oración a la sangre de Cristo del día

oración a la sangre de cristo para todos los días
sangre de Cristo para cada día

Nunca olvides poner a Dios por delante y verás como todo se irá solucionando en tu vida. Cristo está en tu vida y lo que deseamos es que encuentres un mensaje hermoso, poderoso y que todo se recomponga en tu vida.