Skip to content

Noche

La sangre de Cristo puede protegernos, cuidarnos y hasta ser parte de nuestra vida para siempre. Si la quieres recibir sabes muy bien que cada una de las oraciones que te hemos compartido son sumamente poderosas y en este caso, antes de ir a descansar tenemos para ti la oración Sangre de Cristo Noche para que sea una de esas oraciones para antes de ir a dormir que te ayuden a reconfortarte.

oracion de la noche

Oración a la Sangre de Cristo para la noche

Cristo divino, protector y pastor de mi camino, te pido que derrames tu preciosa sangre para que mi descanso, mis ganas de comenzar un nuevo día, yendo a dormir pensando en ti, sea maravilloso. Sangre de Cristo, no permitas que haya mal que quiera hacerme pasar terror nocturno.

Que la sangre del hijo de Dios me cubra, me embriague y permita que encuentre mayor descanso, tenga las energías necesarias para que las cosas sigan transformándose en algo mejor y pueda despertar sintiendo tu amor, tu cuidado y no deje de llevar tu palabra a todas partes.

Cristo protector, con todo amor y dicha recibo tu sangre para que cuides mis días, mis sueños y que no haya ninguna clase de mal que busque dañarme cuando esté descansando. Bienaventurado/a soy por recibirte y te doy las gracias. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para antes de dormir?

La sangre divina cubrirá todas nuestras necesidades y sabemos que el descanso es fundamental, así que antes de ir a dormir, es recomendable que la reces. Puedes hacerlo diariamente, una vez por semana o cada que la necesites, pues aunque no lo creas, después de leerla sentirás una paz y encontrarás un descanso más profundo.

Una vez que te hayas percatado del poder que tiene esta oración y que notes como Cristo está dispuesto a tocarte el alma y no sólo cuidarte al despertar, también mientras descansas.

Imagen de la oración de la noche a la sangre de Cristo

oracion sangre de cristo noche
sangre de Cristo noche

Nuestro objetivo es que te des cuenta de que cada una de las versiones de la sangre de nuestro señor son muy hermosas, poderosas y de protección, así que si quieres dormir feliz, me parece que la oración sangre de Cristo noche no puedes dejar de tenerla en cuenta.