Skip to content

Oración de la Misericordia

El señor de la misericordia es muy amado y venerado en gran parte del mundo. Muchas personas llegan a relacionarlo con la preciosa sangre de Cristo y es que pues al final de todo es nuestro padre eterno y lleno de misericordia. Por eso es que tenemos que hablar en esta oportunidad de la oración de la misericordia para que la puedas orar con mucha fe y que sientas como nuestro señor se manifestará en tu vida, si tu así se lo permites.

rezar al señor de la misericordia

Oración al señor de la Misericordia

Bendito y misericordioso padre, quien me da su amor como a un hijo y cuida en todo momento, señor de la misericordia, quiero implorarte que en mi vida jamás falte tu compasión, tu bonanza y que en todo momento de mi camino, siempre pueda ir contigo.

Padre eterno, te pido que a mi, mis seres amados así como a este mundo lo colmes de tu bendita misericordia y amor para que no vuelvan a existir problemas en nuestras vidas y que entregándonos a tus divinos brazos, no existan otros motivos para alejarnos.

Por la divina presencia de Dios padre, hijo y espíritu santo, te pido mi amado señor de la misericordia que te manifiestes en todo instante de mi vida y que así como nos das todo tu amor, te hagas presente en mi vida para que me sienta bendecido y honrado con tu presencia en mi vida. ¡Amén!

¿Cómo rezar al señor de la misericordia?

Muchas personas suelen encender una veladora blanca para invocar al señor de la misericordia. Tengas o no un altar, lo mejor es que esta sea una oración para expresar durante cada día al despertar y antes de ir a dormir. Algunas personas llegan a leerla y complementarlo con la novena que anteriormente hemos publicado y puedes entrar a verla aquí.

Imagen de la oración de la Misericordia

oración de la misericordia
señor de la misericordia

Que esta sea una oración para llamar a nuestro señor de la misericordia y puedas sentirlo presente en tu vida. Es una plegaria poderosa y que nos permite que puedas dar una gran alabanza al señor.