Skip to content

Oración del Mes

Para las personas que buscan una oración para rezar todos los meses, nos han pedido que la encomendemos a nuestra sangre preciosa del hijo y salvador, sí, nuestro señor Jesucristo. Por eso la oración del día a la sangre de Cristo, no puede faltar a partir de este momento y que la puedas orar cada que requieras de la presencia de nuestro salvador.

como rezar una oración para el mes

Oración a la sangre de Cristo del Mes

Bendita, milagrosa y pura sangre de Cristo, te pido que me cubras, me laves y me alejes de toda clase de energías que han tratado de conspirar en mi contra. Sangre bendita, por la presencia infinita y misericordiosa de Dios y nuestro señor Jesucristo permite que cada día de este mes, sea plagado de salud, amor, abundancia, misericordia y compasión para mi y mis semejantes.

Que este mes esté lleno de la poderosa bendición y presencia de Cristo, pues tú padre que nos has dado el perdón, te pido que no haya nada que me turbe y que a partir de este momento, tenga la fortaleza para que cada uno de los planes que designes padre mío, los pueda superar.

Que este sea un mes rodeado de bendiciones y que con tu sangre sobre mi alma y corazón, tenga la razón, la fortaleza y siempre pueda llevar tu palabra a todas partes. ¡Gracias padre por un nuevo mes!, ¡Amén!

¿Cómo rezar una oración para iniciar el mes?

Hay personas que la combinan con la oración de todos los días y es que en las primeras horas de un nuevo mes, es recomendable orar esta oración y también puede funcionar cuando sientas debilidades o miedos frente a ti. También puedes hacerlo durante los primeros 7 días de cada inicio de mes para que sientas mayor presencia del señor.

Imagen de la oración para el mes

oración para el mes
oración de inicio de mes

La sangre de Cristo te cubrirá, lavará y sentirás que sientas la presencia de Cristo en tu vida. Es momento de que salgas de los problemas y nuevamente confíes en que nuestro señor estará abrazándote y siempre dándote todo su amor.