Para las personas que buscan una oración para rezar todos los meses, nos han pedido que la encomendemos a nuestra sangre preciosa del hijo y salvador, sí, nuestro señor Jesucristo. Por eso la oración del día a la sangre de Cristo, no puede faltar a partir de este momento y que la puedas orar cada que requieras de la presencia de nuestro salvador.
Oración a la sangre de Cristo del Mes
Bendita, milagrosa y pura sangre de Cristo, te pido que me cubras, me laves y me alejes de toda clase de energías que han tratado de conspirar en mi contra. Sangre bendita, por la presencia infinita y misericordiosa de Dios y nuestro señor Jesucristo permite que cada día de este mes, sea plagado de salud, amor, abundancia, misericordia y compasión para mi y mis semejantes.
Que este mes esté lleno de la poderosa bendición y presencia de Cristo, pues tú padre que nos has dado el perdón, te pido que no haya nada que me turbe y que a partir de este momento, tenga la fortaleza para que cada uno de los planes que designes padre mío, los pueda superar.
Que este sea un mes rodeado de bendiciones y que con tu sangre sobre mi alma y corazón, tenga la razón, la fortaleza y siempre pueda llevar tu palabra a todas partes. ¡Gracias padre por un nuevo mes!, ¡Amén!
¿Cómo rezar una oración para iniciar el mes?
Hay personas que la combinan con la oración de todos los días y es que en las primeras horas de un nuevo mes, es recomendable orar esta oración y también puede funcionar cuando sientas debilidades o miedos frente a ti. También puedes hacerlo durante los primeros 7 días de cada inicio de mes para que sientas mayor presencia del señor.
Imagen de la oración para el mes
La sangre de Cristo te cubrirá, lavará y sentirás que sientas la presencia de Cristo en tu vida. Es momento de que salgas de los problemas y nuevamente confíes en que nuestro señor estará abrazándote y siempre dándote todo su amor.