Skip to content

liberación

En todo momento la preciosa sangre de nuestro señor es poderosa y divina. Muchas personas nos estuvieron pidiendo la oración sangre de cristo para liberar y si estás pasando por un momento donde las cosas no están saliendo como pensabas y crees que hay alguna clase de atadura en tu vida, entonces esta oración es perfecta para acabar con todo mal.

oración para liberar

Oración a la Sangre de Cristo para Liberar

Por la santísima presencia de nuestro señor Jesucristo, quien diste la vida para salvarnos y te convertiste en nuestro pastor. Señor, te pido que derrames tu sangre tan divina, misericordiosa y hermosa en mi vida para poder liberarme de toda clase de ataduras en mi camino.

Sé que la sangre de Cristo es poderosa y por ello señor, te abro las puertas de mi alma y todo mi ser para que me bañes con esa sangre que me ayudará a alejar a personas que me quieran hacer daño, de las malas lenguas y hechizos, amarres u otras magias oscuras que sólo me quieran dañar.

Ante la sagrada presencia de Dios padre, hijo y espíritu santo, me arrodillo y te pido que me cubras con tu sangre señor, pues un nuevo día está por comenzar y finalmente mi alma ha sido liberada. ¡Gracias por tu amor!, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para liberar?

Cómo en cada una de las oraciones requerimos de mucha fe. Es muy importante que esta se convierta en una oración para rezar todos los días y en caso de que seas una persona que ahora mismo cree que hay personas que intentan hacerte algún daño con amarres o hechizos, entonces antes de salir de tu casa, tienes que rezar esta oración y hasta complementarlo con nuestra novena a la preciosa sangre de Cristo rey.

Imagen de la oración a la Sangre de Cristo de Liberación

oración sangre de cristo para liberar
sangre de Cristo para Liberar

Recuerda que confiar en Cristo es un privilegio y si te entregas incondicionalmente, te darás cuenta de que su sagrada gloria es hermosa y jamás te volverán a dañar.