Skip to content

Oración para Deudas

Entendemos que hay momentos donde el dinero no alcanza o simplemente parece que cada día estás con más deudas que no logras solventar. Hoy nos toca traerte la oración para deudas que te ayudará para que no pierdas la fe en primer lugar y si confías plenamente en lo poderosa y milagrosa que es la sangre de Jesús, te darás cuenta de que poco a poco irás solventando todo tipo de deudas.

como rezar la oración para deudas

Oración a la sangre de Cristo para las Deudas

Por la misericordiosa presencia de Jesús en mi vida, quien habita en mi corazón y día a día me entrega todo su amor. Señor, te pido que cubras tu sangre en todo mi ser para que pueda tener la capacidad en todo momento de solventar cada una de las deudas que tengo.

Señor, tú, que me has mirado para decirme que todo estará bien, te pido que me des toda la fuerza, el trabajo y la salud para poder ir solucionando cada uno de estos problemas, pagar esas deudas que tantas energías me han robado y que a partir de ahora recibiendo tu divina sangre, nada me falte.

Por la santísima trinidad, en el nombre del padre, hijo y espíritu santo, acepto tu preciosa sangre y sé bien que todas las deudas que tengo desaparecerán brevemente. Así sea en el nombre de Dios, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para deudas?

Antes de ir a trabajar o si estás en un momento de desempleo, también se recomienda leerla antes de buscar algo. Siempre es recomendable que sea antes de las 12:00 del día, aunque es claro que también dependerá de la disponibilidad que tengas en esos momentos. La sangre preciosa de Cristo nos puede ayudar en temas de dinero, problemas y casos que parecen complejos, por eso te pido tener fe.

También puedes complementarla muy bien con la oración para tener dinero que hemos compartido anteriormente y notes como llevando la sangre de Cristo a todas partes, nuestra vida puede cambiar.

Imagen de la oración a la sangre de Cristo para Deudas

oración para deudas
pagar deudas

Considera que entre más veces la reces y al mismo tiempo confíes en la palabra de Dios nuestro señor, las cosas se irán solucionando. Te compartimos esta imagen de la sangre de Cristo para pagar las deudas y que no pierdas la confianza que tenemos hacia el señor.