Skip to content

Hay muchas oraciones para cuidar el hogar que nos pueden ayudar a sentir la presencia del padre y que la protección divina, pueda manifestarse. Hoy traemos la oración sangre de Cristo para la casa y que tengas la dicha de que su divina sangre, se encuentre presente y pueda derramarse en el lugar donde vivimos, descansamos y pasamos momentos siempre con la bendición del padre, hijo y espíritu santo.

oracion hogar

Oración a la Sangre de Cristo para la casa

Virtuosa, divina y hermosa sangre de Cristo, quien todos los días me cubres, quiero pedirte que tu divina sangre puedas derramarla bajo el lugar donde vivo, donde diariamente pienso en ti y agradezco siempre tenga un techo donde vivir. 

Poderosa sangre de cristo aleja todo mal de mi hogar, que no haya ninguna clase de energías negativas, envidias y problemas que puedan afectar la estabilidad y el lugar donde vivo. Con tu presencia sé que mi vida cambiará y tu poder se hará presente.

A partir de este momento confió por la divina palabra del padre, hijo y el espíritu santo que la poderosa sangre de Cristo, se ha derramado en mi hogar, protegiendo a quienes vivimos en este humilde hogar, pero siempre con las puertas abiertas al señor. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para el hogar?

Esta es considerada como una oración de protección y es recomendable por lo menos leerla una vez a la semana. Otras personas lo hacen diariamente y la verdad es que el poder de esta oración es muy grande, así que si permites que Cristo junto a su preciosa sangre entren a tu hogar, verás grandes cambios.

También puedes combinarlo rezando la oración de sellamiento y verás como hasta las personas que viven en el mismo piso que tú, sentirán la presencia de Cristo.

Imagen de la oración Sangre de Cristo para la casa

oracion sangre de cristo hogar
oración para el hogar

Recuerda que la oración a la sangre de Cristo para la casa es muy poderosa, cuidará de tu hogar y permitirá que encuentres buenas vibras en tu hogar.